viernes, 28 de julio de 2017

Pulp Friction: ¡Secuestrada!

Los alienos de Talos XV aparecieron un dia sobre nuestras ciudades, sus siniestros platillos proyectando una amenazadora sombra que no hacía sino presagiar sus perversas intenciones.

Cómo que cuáles eran. Pues robarnos a nuestras mujeres, joder, como siempre. Que a estas alturas sigais teniendo que preguntarlo...

Tan pronto como sus planes se hicieron evidentes un escalofrío colectivo recorrió el planeta. Las reacciones entre los hombres fueron de lo más variadas: muchos se negaron en redondo a entregar a las Hijas de Eva™, otros se murmuraon por lo bajini que bueno, que si no había otro remedio, que en fin, todo fuera por la superviviencia de nuestra civilización y que ya hallaríamos luego una manera de adaptarnos (tosecill). Entre las mujeres la negativa fue rotunda (salvo alguna que les felicitó via Twitter por la valentía de celebrar un Evento No Mixto™)

Al final, como suele suceder, la cosa no era para tanto.

En realidad la inmensa mayoría de las hembras terrícolas quedaban fuera de las lascivas ansias alienas pues, dado que los nativos de Talos XV miden como media lo mismo que un edificio de 20 plantas...


...la única compatible con sus (carraspe) necesidades era La Mujer de 20 Piés de Altura...

2 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

He descubierto que si abro el último post y solamente el último post y comento desde ahí, en vez de darle click a los comentarios directamente desde la página principal, no se abren las topocientas popups.

E. Martin dijo...

No se confie, las máquinas son astutas y taimadas y pronto desarrollarán una contramedida...