miércoles, 2 de agosto de 2017

My Mouth Will Go On...

Si es que no sé que hago aquí, joder. Mira que mi agente ya me lo advirtió, "No aceptes ese papel, Katy, que sí que la paga es buena pero el James ese está mu loco. Que es como el Brando en la película esa del Apocalipsis pero en director de cine. Que yo llevaba a dos actores que trabajaron en Abyss y ahora están encerraos en un psiquiátrico." ¿Y le hice caso? No, claro que noooo, pa qué. Que soy mas lista que nadie. Y mira que pude largarme cuando todavía estábamos en preproducción, que me enseñaba los diseños del escenario y yo le decía "James ¿y esto no se puede hacer con una maqueta?" y el venga que no, que es que el realismo y la física y nosequé pollas en vinagre y que eso de pasarlas canutas da puntos extra para ganar un Oscar™. Y mírame ahora, helándome el coño aquí como una gilipollas esperando a que el señorito ajuste el nivel de humedad porque por lo visto no es EXACTAMENTE el que había la puta noche en que el puto barco chocó con el puto iceberg como si eso le importara una mierda a cualquiera que no sea un psicópata pajillero obsesi...

¿P-por qué me mirais así, chicos?

Ay mierda...


...lo tengo justo detrás ¿VERDAD?

3 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Tenías razón... Han vuelto las popups... Mi solución funcionó una única vez...

E. Martin dijo...

Así es la vida, una derrota continua sazonada por ocasionales pero perecederas victorias... U_U

masterhelper dijo...

legendessays.com is the best avenue for all of yur learning activities